Allchem

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Allchem da a conocer su Política de la Calidad:

MISIÓN

Fabricar productos de alta calidad de acuerdo a sus especificaciones, de manera eficiente, de acuerdo a las mejores prácticas en materia de seguridad y cuidado del medio ambiente y asegurando una fuente de trabajo estable, creando valor para nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y la sociedad en su conjunto.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la formulación, producción y comercialización de productos agroquímicos, veterinarios y biocidas de una manera confiable, competitiva, rentable e innovadora de manera de lograr asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

Tener un comportamiento ético y responsable orientado a la mejora continua tanto a nivel individual como de la organización.

 

POLÍTICA DEL LABORATORIO

El laboratorio de Allchem se especializa en la investigación, desarrollo y control de la calidad, además de la prestación de servicios de asesoramiento y análisis químicos de productos fitosanitarios, veterinarios y biocidas.

Cuenta con personal altamente calificado y un completo equipamiento, y ha implantado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma de Buenas Prácticas de Laboratorio de la OCDE. Esto permite asegurar la confiabilidad y confidencialidad de los resultados y servicios ofrecidos, así como el compromiso de la mejora continua en todas sus actividades. El equipo técnico, que posee un vasto know-how, encuentra su permanente motivación en desafíos de investigación y nuevos desarrollos, participa en instancias de capacitación trabajando en base a los lineamientos establecidos por la norma ISO 17025 y las Buenas Prácticas de Laboratorio.

El desarrollo del trabajo en base a objetivos de mejora continua, de forma de garantizar un crecimiento sólido y sostenido, la satisfacción del cliente, el cuidado del medio ambiente, la preservación de la salud ocupacional y seguridad industrial, así como también el cumplimiento de todas las normas legales aplicables cuentan con un firme compromiso por parte de la Dirección.

Se promueve el trabajo en equipo y un adecuado bienestar en el entorno laboral, sosteniendo así el mejoramiento integral del laboratorio buscando ser versátiles y empleando estrategias innovadoras siempre observando la ética y la conducta en los negocios, en relación a clientes, proveedores y colaboradores.

CONTACTO

tel
Teléfono

+ (598) 23 045 594

dir
Dirección

Caazapá 4862, Montevideo, URUGUAY

mail
Email

allchem@allchem.com.uy